Pamela Anderson reveló la dieta vegana con que mejoró el desempeño sexual de su pareja. FOTO: GEC
Pamela Anderson reveló la dieta vegana con que mejoró el desempeño sexual de su pareja. FOTO: GEC

¿Quién no recuerda a la exuberante Pamela Anderson? Sí, la rubia de Baywatch, quien siempre gozo de una esbelta figura. Pues la actriz reveló cómo el veganismo mejoró el desempeño de su vida amorosa con Dan Hayhurts, su reciente esposo. La ex figura de televisión comentó a sus amistades que las salchichas caseras a base de plantas ayudaron a impulsar su desempeño con su pareja sentimental.

“Esta dieta funcionó de maravilla. Dan se siente como un ‘hombre nuevo’. Pamela hace salchichas veganas y es famosa por sus batidos y tazones de Buda”, contó una fuente cerca y difunde Mirror.

Es más, la propia Anderson contó: “Un cuerpo sano es un cuerpo sexy. Ser vegano puede ayudar a hombres de todas las edades a mejorar su desempeño sexual”. Y luego dejó su justificación para apoyar su pensamiento: “El colesterol ralentiza el flujo sanguíneo a todos los órganos. Puedes mejorar tu salud y aumentar la resistencia en el dormitorio volviéndote vegano”.

Pamela Anderson y Dan Hayhurts se casaron durante la pandemia de coronavirus, la Nochebuena de 2020, en su casa en de Vancouver, en su Canadá natal.

En charla con Loose Women de ITV, confesaron que apenas salieron de la habituación tras haberse casado. ”¡No nos hemos ido de aquí desde Nochebuena!”, afirmó Pamela . A lo que  Dan agregó entre risas: “No creo que estemos saliendo del encierro. Creo que nos quedaremos encerrados para siempre”.

TE PUEDE INTERESAR: