El luchador compró un bar en el que protagonizó un escándalo hace dos años.  (Foto: @thenotoriousmma)
El luchador compró un bar en el que protagonizó un escándalo hace dos años. (Foto: @thenotoriousmma)

Conor McGregor sigue aprovechando su fortuna que ganó como luchador de UFC y también a su marca de whisky. De hecho, se convirtió en el nuevo dueño de un bar en el que protagonizó un escándalo hace dos años.

McGregor pagó cerca de 2,5 millones de dólares para comprar un local llamado ‘The Marble Arch Pub’ ubicado en Dublín. Fue en ese establecimiento en el que en abril de 2019 le metió un puñetazo a un hombre de unos 50 años porque se negó a tomar un vaso de su whisky.

Ese día McGregor, quien se recuperaba de una pelea quiso invitar una ronda de su whisky Proper Twelve a todos los clientes del lugar. Entonces un hombre llamado Desmond Keogh no quiso. “Yo no bebo de esa mierda”, le dijo motivando que el luchador le agreda con un puñetazo.

Luego de ello, el luchador pasó por el Tribunal de Distrito de Dublín, se declaró culpable, tuvo que pagar una multa de 1200 dólares y una compensación económica para el agredido.

Dos años después McGregor compró el local y envió un mensaje a la persona que agredió. “Tú y tus hombres están prohibidos”, escribió en su cuenta de Twitter, citando una noticia del portal The Currency donde se confirmaba la compra del lugar.



TAGS RELACIONADOS