Últimas noticias

Niño le pide perdón a Lionel Messi porque su mamá lo llamó Cristiano [FOTO]

Con pancarta en mano, el muchacho le envió un mensaje a su compatriota: “Perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía”, se lee en el cartel.
Niño argentino llegó hasta Ezeiza para hacerle llegar su mensaje a Messi.

Actualizado el 12/10/2021, 09:55 p.m.

En el predio de Ezeiza, lugar donde se concentra la Selección Argentina, un niño atrajo sobre sí todos los reflectores. ¿Era hijo de algún futbolista? No. Se trata de un chiquillo de 11 años que llegó hasta ese lugar para pedirle perdón a Lionel Messi.

¿Qué hizo el muchacho para tener que pedirle perdón al astro argentino? Él nada, pero sí su madre. Resulta que su madre en vez de bautizarlo con el nombre de Lionel Messi, le puso por nombre Cristiano.

Con un cartel en mano, el niño mostró el mensaje que iba dedicado a la figura de la Selección Argentina: “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, se lee en la pancarta que sostenía el muchacho.

La prensa argentina tomó nota de lo sucedido y de inmediato se supo más del chiquillo. “Cristiano es un pibe de once que juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. La madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués. El niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrar ese cartel, aunque se quedó con las ganas de ver a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento”, informó Olé.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: André Carrillo no viajará a Buenos Aires para jugar ante Argentina

LO MÁS LEÍDO

  • “Alcahuete”: Tigrillo Navarro arremetió contra integrante de la Selección Peruana
  • Hackean web de federación boliviana tras partido con Perú y mandan mensaje: “Boliviano, que pena que me das”
  • ‘Checho’ Ibarra quita responsabilidad a Cueva por la derrota y señala a otro jugador
  • Periodista peruano defiende a Cueva y afirma que debió ser cambiado antes: “Estaba ‘muerto’”
  • Milena Merino reaccionó a la dura crítica del ‘Patrón’ Velásquez a Jefferson Farfán
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Argentina

Virales

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →