Nicola Porcella anuncia demanda contra Magaly Medina y deja mensaje: "Violencia es mentir" | FOTO

Nicola Porcella anuncia demanda contra Magaly Medina y deja mensaje: "Violencia es mentir" | FOTO

El integrante de Esto es guerra publicó comunicado por video que mostró Magaly Medina en televisión

Nicola Porcella está inmerso en una polémica, luego de un video que lanzó Magaly TV: La firme, donde ser puede observar al exfutbolista de Sport Boys agrediendo a su expareja Angie Arizaga.

El integrante de Esto es Guerra publicó un comunicado en sus redes sociales negando haber agredido a Angie Arizaga y que tomará acciones legales contra Magaly Medina.

"Qué lamentable tener que pronunciarme una vez más contra Magaly Medina para desmentir tajantemente lo señalado en su programa del 19 de agosto sobre una supuesta agresión verbal de mi parte hacia mi compañera de trabajo Angie Arizaga", se puede leer.

"Basta de señalarme y acusarme directamente con mentiras, imágenes que no prueban nada y situaciones que nunca se dieron de la manera en que se ha querido mostrar", añadió.

"Violencia es mentir. Mis abogados tomarán las medidas que correspondan. Yo me dedicaré a seguir trabajando con la frente en algo y agradecido por las oportunidades que se me presentan para seguir creciendo", finalizó.

Es preciso señalar que Angie Arizaga se comunicó con Magaly Medina para asegurarle que nunca fue agredida por Nicola Porcella.

Este es el video que mostró Magaly Medina en su programa | VIDEO

Comentarios