A días de su cumpleaños 29, Neymar asegura que la diversión es necesaria para un futbolista.
A días de su cumpleaños 29, Neymar asegura que la diversión es necesaria para un futbolista.

Neymar no solo representa lo mejor del fútbol mundial. El brasileño también es sinónimo de alegría y buena vida, pues siempre, a pesar de su buen desempeño en el campo, se ha visto envuelto en algún escándalo extradeportivo. Así, luego de las controversias que generó su fiesta de fin de año en Brasil, y mientras crecen los rumores de una posible celebración de su cumpleaños 29, el líder del PSG habló sobre estas actividades que, según afirma, le permiten compensar toda la presión que pesa sobre su espalda en el verde.

“Tenemos que tener tiempo para divertirnos y pensar en otros temas, como cualquier otra persona. Es natural, así es como funciona el mundo”, reflexionó en una nota con el DailyMail. “Todos sabemos cómo equilibrar correctamente nuestro tiempo de trabajo con el tiempo que tenemos para estar con nuestra familia, amigos o simplemente divertirnos. No somos diferentes a nadie cuando se trata de la relación entre trabajar y divertirse”, agregó.

Para Neymar el único problema es que al ser una persona pública está más expuesto a las críticas. “Por supuesto que, debido a nuestra posición, tenemos que preservarnos un poco más. No podemos realizar ciertas actividades que puedan dañar nuestro cuerpo, pero en realidad tenemos el deber de buscar distracciones fuera del campo para mantener nuestra mente liviana y enfocada en nuestra profesión”, insistió en la entrevista.

“Si nosotros, los futbolistas, solo pensamos en nuestra profesión, no lo lograríamos”, finalizó.

Lo más leído

TAGS RELACIONADOS