Natalia Salas, exconductora de “América Hoy”, anunció su embarazo con emotivo video. (Foto: Captura de video de Facebook)
Natalia Salas, exconductora de “América Hoy”, anunció su embarazo con emotivo video. (Foto: Captura de video de Facebook)

Natalia Salas, actriz que participó en las series “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio”, sorprendió a sus miles de seguidores en Facebook al anunciar su embarazo. Con un emotivo video, la exconductora de “América hoy” –notablemente emocionada- reveló que está en la dulce espera.

En el clip de más de un minuto y medio, Natalia Salas interpreta una nueva versión del tema “Quinceañera”, donde revela los síntomas previos a darse cuenta de que estaba embarazada. Además, aparece también su pareja Sergio Coloma.

“Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad... ¡Voy a ser MAMÁ! Estamos ilusionados y emocionados esperando a nuestro bebé. Espero que les guste el video que hice para contarles la noticia”, escribió la actriz junto al video.

Como era de esperarse, sus seguidores se hicieron presente con cientos de comentarios en los que le desean lo mejor a la actriz en esta nueva etapa. Además, felicitan a su pareja, Sergio Coloma, por apoyarla siempre.

Al final del video, Natalia Salas, con los ojos llenos de lágrimas, muestra la ecografía de su bebé. “Empieza la aventura de ser mamita”, se le oye decir antes que termine su emotivo video.

Como se sabe, Natalia Salas y Sergio Coloma mantienen una relación de más de tres años. A través de sus redes sociales, siempre se han mostrado cómplices y han compartido divertidas fotografías y videos.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas brilla en la última gala de “El artista del año”

Natalia Salas brilla en la última gala de "El artista del año"




TAGS RELACIONADOS