¡Se acabó la espera! Disney sigue presentando sus nuevos proyectos para lo que viene el 2020. Ahora, la compañía de Mickey Mouse estrenó el tráiler oficial de su próximo remake live action “Mulán”, clásico animado de 1998.

En la cinta original, Mulán es una joven que se infiltra en el ejército imperial de China, haciéndose pasar como el hijo del famoso guerrero Fa Zhou, su padre, para evitar que este se sume a la lucha.

El primer tráiler oficial presenta muchas batallas épicas, una cinematografía magnífica y una visión un poco más contemporánea de aquella joven que busca llevar “honor a su familia”.

Esta versión live action de “Mulán” sigue la línea de trabajo de Disney en torno a los remakes de sus clásicos, tales como “Aladdin”, “El Rey León”, “El libro de la selva”, entre otros. La cinta es dirigida por la cineasta neozelandesa, Niki Caro, quién traerá su nueva visión del cuento a la gran pantalla.

La película es protagonizada por Jet Li como el Emperador de China, Donnie Yen como el mentor y comandante del ejército de Mulan, Cheng Pei-pei como The Matchmaker y el comediante Utkarsh Ambudkar como estafador. Mulan es interpretada por la actriz china Liu Yifei. La película tiene pactado su estreno para marzo de 2020.

SINOPSIS

“El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre”.

TAGS RELACIONADOS