Mujer vive en una misma casa con sus dos amantes
Mujer vive en una misma casa con sus dos amantes

El poliamor, relación afectiva, íntima, emocional y sexual en la que están inmersas más de dos personas, es una tendencia que crece cada vez más. Un reciente caso que ha dado que hablar se ha dado en el estado de Piauí, en Brasil, lugar en el que una mujer vive con su esposo y amante en una misma casa. Los tres aseguran que son muy felices.

Andreza, una de las protagonistas de esta historia, contó su peculiar historia en el programa de televisión “A Voz do Povo”. Allí narró que ella estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que mantenía relaciones extramatrimoniales con otro varón que responde al nombre de Reginaldo.

Cansada de estar en esa dicotomía de sentimientos, Andreza tomó una riesgosa decisión: juntaría a sus dos amores y todos vivirían bajo el mismo techo. “Es mejor que vivir engañando a alguien”, pensó. “La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, expresó en la entrevista.

Felices los 3

Cuando Andreza les propuso a su esposo y su amante vivir juntos en la misma casa pensó que iba a recibir un no rotundo. No obstante, ambos hombres aceptaron. Al inicio el ambiente era un tanto extraño e incómodo, pero poco a poco se fueron conociendo más y ahora la convivencia es mejor de lo que se hubiera imaginado.

De hecho, el esposo y el amante se llevan tan bien que realizan juntos los roles domésticos y ha surgido entre ellos una sólida amistad. Por último, Andreza comentó que los hombres viven a su lado sin jerarquías y sin celos.

Los hombres se llevan muy bien e incluso hacen juntos las labores domésticas.
Los hombres se llevan muy bien e incluso hacen juntos las labores domésticas.

LO MÁS LEÍDO