La ucraniana Anastasia Pokreshchuk se aumentó sus mejillas y labios, lo que ha generado muchas reacciones entre sus seguidores.
La ucraniana Anastasia Pokreshchuk se aumentó sus mejillas y labios, lo que ha generado muchas reacciones entre sus seguidores.

Una modelo ucraniana, que dice tener las mejillas más grandes del mundo, reveló cómo se veía antes de las cirugías a las que se sometió. Su nombre es Anastasia Pokreshchuk y asegura haber gastado más de 2100 dólares en rellenos y otros procedimientos para agrandar sus mejillas.

La mujer de 32 años publica fotos en Instagram mostrando como era antes físicamente: tenía el cabello moreno, cejas más delgadas y las mejillas más pequeñas y naturales.

La ucraniana también se aumentó los labios, ya que estos lucen voluminosos en sus videos y fotos, lo que ha generado muchas reacciones de sus seguidores.

“Después de que me pusieron las inyecciones y vi los cambios en mis mejillas, me enamoré de ellas. Entiendo que se ven raras para otras personas, pero no me importa”, dijo en el portal Lad Bibl.

Anastasia Pokreshchuk señaló que su cambio estética ha aumentado su confianza y asegura que antes era demasiado tímida para publicar fotos de sí misma en línea.

“Me avergonzaba de todo, de mi voz, de mi apariencia. Fue un trabajo muy duro”, contó.

“Creo que antes era feo. Mi mamá piensa que antes era naturalmente hermosa, pero ahora piensa que me veo más exótica y mis amigos dicen que mi nueva apariencia es mejor porque antes parecía un ratón gris”, agregó.

TAGS RELACIONADOS