La Municipalidad de Miraflores indicó que, con el apoyo de la Policía Nacional, clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba en un inmueble situado en la avenida Benavides.
La comuna señaló que en el lugar se intervinieron a dos mujeres, una de nacionalidad colombiana y otra peruana. Los servicios sexuales eran ofrecidos mediante las redes sociales.
Además, explicó que el prostíbulo fue ubicado el trabajo de inteligencia de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Miraflores.
En el lugar los fiscalizadores incautaron lencería, preservativos y colchones en mal estado. El lugar era totalmente insalubre y no cumplía ninguna medida de bioseguridad. Las mujeres fueron trasladadas a la comisaria de Miraflores para las diligencias correspondientes.
El gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, invocó a los propietarios de departamentos en alquiler a estar alertas para saber, en realidad, a quiénes arriendan su propiedad para evitar que sea usada para actos ilícitos como este.