Revisa la predicción del Horóscopo de hoy lunes 17 de agosto de 2020 para tu signo del zodiaco. FOTO: El Bocón
Revisa la predicción del Horóscopo de hoy lunes 17 de agosto de 2020 para tu signo del zodiaco. FOTO: El Bocón

Hoy todo lo que que quieres saber sobre tu te lo trae tu amiga . Conoce para este lunes 17 de agosto del 2020 todas las predicciones sobre tu signo zodiacal en cuanto a la salud, dinero y amor

MÁS | ¿Qué dijo Pochita sobre tu signo el pasado 16 de agosto?

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

  • Es muy probable que en estos momentos tu situación económica este más holgada, debido a un ingreso extra que vas a recibir o que has recibido. En cuanto a tu relación amorosa pasa por buenos momentos.

TAURO (Del 21 de Abril al 20 de Mayo)

  • Deja de manipular a las personas que te rodean, porque lo único que conseguirás será apartarlas de tu lado. Por otro lado, has todo lo posible para manejar tus gastos con mucho cuidado de no excederte.

GÉMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio)

  • Tu medio de subsistencia lo consigues netamente en tus labores de tipo intelectual. En el ámbito sentimental hay decisiones que tomar frente a compromisos amorosos que te harán sentir bien.

CÁNCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio)

  • Las energías amorosas son muy buenas y están de tu parte, todo es cuestión de tomar las cosas con calma. Tienes que asimilar las cosas negativas que acontecen en tu vida y tomarlas como aprendizaje.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto)

  • Surgen mil dudas con respecto a tu pareja y producto de eso los celos se manifiestan. En lo económico, olvídate de las sociedades con terceras personas que nada bueno te traen, has las cosas solo.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre)

  • Pídele a Dios, que te guie en la toma de decisiones importantes, acerca de un negocio o inversión que te proponen y que tendrías que invertir todo el capital con el que cuenteas y no lo pierdas.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre)

  • Aunque tu salud no funciona del todo bien, pasaras por una gran mejoría, gracias a las atenciones y cuidados de tu pareja., por eso debes mostrarle más cariño y gratitud.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

  • Todo se encuentra predispuesto para que alcances nuevamente la estabilidad económica que necesitas a partir de hoy las cosas comienzan a mejorar notablemente, gracias a tu buen trabajo.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre)

  • Debes ser más prudente en el trato que le des a tu pareja, porque a veces no te das cuenta y eres muy brusco. En la parte laboral las cosas cada día mejoran más y de mejor manera.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero)

  • Recuerda que en cualquier momento y lugar te acompaña tu ángel protector y te ilumina para que salgas de cualquier dificultad que se presente ya sea de salud o económica.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero)

  • Comienza un nuevo trabajo o has descubierto una nueva forma de obtener dinero, ya que pasaba por malos momentos. En lo que respecta a tu salud tu parte frágil serán nervios y el estómago.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

  • Te harán un ofrecimiento para trabajar, pero es un poco arriesgado, no sería conveniente por la coyuntura que lo aceptes. En el amor la tranquilidad y estabilidad emocional se han apoderado de tu relación.
  • Citas personales: 274-7944/940208167

SIGUE LEYENDO:

VIDEO RECOMENDADO:

Alex Risi requiere una operación al cerebro VIDEO

Alex Risi requiere una operación al cerebro VIDEO farándula nczp