Melissa Klug envía tierno mensaje Samahara Lobatón en vivo. (Foto: Instagram)
Melissa Klug envía tierno mensaje Samahara Lobatón en vivo. (Foto: Instagram)

fue entrevistada por Magaly Medina y aprovechó para enviarle un conmovedor mensaje a su hija Samahara Lobatón, quien decidió dejar su casa para irse a vivir con su pareja.

La empresaria fue consultada por la relación que tiene con su hija y manifestó que “prefiere no hablar de ese tema” para evitar problemas en su familia. “Ella ya tiene 19 años y sabe que siempre va a poder contar conmigo incondicionalmente. Yo soy su madre y lo seré eternamente”, dijo Klug.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ también contó que está dispuesta ayudar a Samahara Lobatón si algún día estuviera embarazada. “Yo siempre lo he dicho: 'las decisiones de mis hijos sean malas o buenas, siempre voy a estar para apoyarlos. Si Samahara estuviera embarazada, yo sería la primera en ayudarla”, sostuvo.

Como se recuerda, fue hace unos días que Melissa Klug fue entrevistada en el programa “América hoy” y también mostró el gran cariño que tiene por su hija.

“Sí [sufrí mucho] pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, se le escucha decir a Melissa Klug.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar despide a su abuelita Mecha con un emotivo mensaje

Josimar despide a su abuelita Mecha con un emotivo mensaje 22/05/2020