Nadadora medallista olímpica en Pekín 2008 utiliza su cama como piscina y se pone a entrenar
Nadadora medallista olímpica en Pekín 2008 utiliza su cama como piscina y se pone a entrenar

Federica Pellegrini, nadadora campeona italiana en Pekín 2008, difundió un video en redes sociales - en plena cuarentena a causa del Coronavirus - donde imagina que su cama es un piscina olímpica y se pone a nadar. Con gorros y lentes, como si fuera a competir, se lanza a la pseudo - piscina, ya allí comienza a bracear en estilo libre (crol) e incluso utiliza la técnica del viraje (voltereta bajo el agua), recreando una llegada en la ‘competencia’.

Así respeta la cuarentena y entrena Federica Pellegrini, quien manifestó su opinión luego de la suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: “Ahora es oficial, los Juegos se aplazan un año, serán en 2021. Acabo de recibir la noticia y estoy un poco en una encrucijada”.

La nadadora italiana de 31 años nacida en Venecia, ganó su primera medalla a los 16 años en Atenas 2004. Luego, en Pekín 2008 ganó los 200 metros libres de su categoría y en Río 2016 fue la abanderada de su país. “Nos prepararemos para lo mejor. Ahora tendremos que reprogramarlo todo lo mejor que podamos y no hay más. Esperemos que el físico aguante un año más”, sentenció en diálogo con un medio de comunicación italiano.

TE PUEDO INTERESAR

TAGS RELACIONADOS