A finales de 2018, luego de 8 años y 22 temporadas, Maricarmen Marín decidió dar un paso al costado y dejar de ser jurado en “Yo soy”, reality de imitación que se transmite por Latina, para enfocarse en su carrera musical.
En una entrevista que ofreció al diario El Comercio, Maricarmen Marín aseguró que “dejar ‘Yo soy’ fue complicado, duro, muy difícil”. Manifestó que extraña a sus compañeros y también que le “encantaría regresar”, pero está contenta con lo que está haciendo.
“En los conciertos, la gente canta mis canciones, involucra sentimientos, es increíble poder contar historias y que el público las escuche. No cambiaría esos momentos por nada”, dijo.
Maricarmen Marín también se refirió a las recientes declaraciones de Fernando Armas, quien aseguró que “Yo soy” se ha convertido en un programa cómico.
“Siempre ha sido cómico, si ves el primer programa de la segunda temporada, cada integrante del jurado tiene una forma diferente de ser y creo que ese mix ha hecho que sea divertido”, indicó.
La ex integrante de “Agua Bella” acaba de lanzar una nueva canción titulada “La copita” y entre sus proyectos, tiene pensado hacer una serie sobre su vida que será transmitida por televisión y en la que ella también actuará.
“Esa idea nació de mí, pues tengo muchas cosas que contar. Ahora que soy dueña de mis tiempos, quiero hacer una serie sobre mi vida que conecte con el público, que tenga que ver con mi música, mis canciones, mi esencia y mi lucha”, refirió.
“Estamos presentando este proyecto, hay muchas personas que están interesadas (…) Tendrá mi esencia, pero por temas comerciales, hay que ponerle matices porque hay partes de mi vida que son aburridas. Y sí, voy a actuar”, reveló.
-