El colombiano Maluma se encuentra en Aspen, Colorado, disfrutando de la nieve. (Foto: @maluma / @vivirubin)
El colombiano Maluma se encuentra en Aspen, Colorado, disfrutando de la nieve. (Foto: @maluma / @vivirubin)

Maluma ha iniciado el 2020 de vacaciones en Aspen, Colorado (Estados Unidos). El cantante colombiano está disfrutando de un clima invernal al lado de su familia y acaba de ser fotografiado al lado de una modelo rusa, quien sería su nuevo romance.

Como se recuerda, el cantante acabó su relación de dos años con la también modelo Natalia Barulich hace un par de meses y ella comentó a la revista estadounidense “Page Six” que todavía amaba a su exnovio, pero tenían que “tomarse un tiempo para seguir creciendo como artistas e individuos”.

Sin embargo, el intérprete de “Trap” habría empezado una nueva relación con Vivien Rubin de 27 años y quien en la actualidad vive en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). En las fotografías que han compartido en redes sociales se ve a la pareja tomada de la mano, besándose o tomando algunos tragos en el hotel donde se hospedan.

Sobre la modelo, se conoce que nació en Rusia y trabaja para marcas reconocidas como Fashion Strada e Ignite. Cuenta con más de 582 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías de sus sesiones de modelaje.




TAGS RELACIONADOS