Últimas noticias

"Maléfica: Dueña del Mal": así se vivió la premiere en Perú | FOTOS

La cinta protagonizada por Angelina Jolie se encuentra disponible en todas las salas de cine. 
Foto 1 de 8
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 17/10/2019, 08:41 p.m.

Este miércoles se realizó el Avan Premiere de la cinta: “Maléfica: Dueña del Mal” en Perú. El evento tuvo lugar en el Cinépolis de Santa Catalina y contó con la presencia de diversas figuras del espectáculo y público en general. 

Se da la apertura inicial para el estreno de la esperada cinta protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning.

“Maléfica: Dueña del Mal” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

-

La segunda entrega de “Maléfica: Dueña del Mal” ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Maléfica: Dueña del mal

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →