Últimas noticias

Magaly sufre percance en vivo y tuvo que recibir ayuda de su producción [VIDEO]

“Son las cosas que pasan en vivo”, señaló la conductora de espectáculos

Actualizado el 16/05/2020, 09:47 a.m.

Magaly Medina sufrió un percance durante la emisión de su programa. Sin embargo, de inmediato fue socorrida por su equipo de producción, quienes tuvieron que irrumpir en plena transmisión para ayudar a la conductora.

En la edición de su programa del día viernes, como es usual, la popular ‘Urraca’ inicio bailando y cantando a todo pulmón. Sus movimientos generaron la caída del aparato que va conectado al micrófono.

“Bueno, son las cosas que pasan en vivo. Es viernes y tengo que recordar”, indicó la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’, mientras sus ayudantes de producción la socorrían.

Sin embargo, no es la primera vez que Medina tiene este tipo de imprevistos. A lo largo de su carrera ha sufrido más que un accidente durante sus programas.

VIDEO RECOMENDADO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Magaly TV

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →