El programa ‘Magaly TV La Firme’ arrasó en sintonía el último miércoles luego de difundir el ampay de Melissa Paredes.
El programa ‘Magaly TV La Firme’ arrasó en sintonía el último miércoles luego de difundir el ampay de Melissa Paredes.

Éxito rotundo. Magaly Medina lo hizo otra vez, y es que el último ampay que lanzó sobre Melissa Paredes y su bailarín arrasó con el rating en todo el país el último miércoles 20 de octubre.

El programa ‘Magaly TV La Firme’ alcanzó los 20.2 puntos de rating en su edición del miércoles 20 ya que todos los televidentes esperaban el ampay de Melissa Paredes y su bailarín que terminó por sorprender a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Rating Bomba”, publicaron en ATV debido al éxito rotundo del programa ‘Magaly TV La Firme’ en su edición del miércoles 20.

Melissa Paredes dio su versión el día jueves 21 de octubre en su programa de América HOY donde también todo el público sintonizó dicha edición para escuchar las palabras de la aún esposa de Rodrigo Cuba.

VIDEO RELACIONADO

Meslisa Paredes Reacciones
Luego que la modelo Melissa Paredes rompiera su silencio, tras el anuncio de poner fin a su matrimonio con su aún esposo Rodrigo Cuba, por unas imágenes comprometedoras que salieron a la luz con su bailarín Anthony Aranda. Diversos personajes del medio del espectáculo tuvieron distintas reacciones y opiniones ante esta situación que sorprendió a muchos.

LO MÁS LEÍDO