Últimas noticias

Magaly Medina contó que su exesposo evadió responsabilidades con su hijo

La conductora de televisión se sinceró y confesó que fue duro ser madre y padre para su único hijo tras su divorcio.
Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 08/02/2020, 11:32 a.m.

Magaly Medina se animó a conversar sobre los difíciles momentos que vivió cuando se separó de su primer esposo y padre de su único hijo.

La periodista manifestó que entiende a las mujeres que sacan adelante a sus hijos solas −sin ayuda del padre−porque ella también vivió un escenario parecido, pues cuando se separó del padre de su hijo, él decidió no enviarle una pensión económica.

“Fue muy doloroso, yo entiendo mucho a las mujeres que tienen que criar a sus hijos solas, porque si una decide divorciarse, a veces, el castigo que te da el padre es que si te vas no te doy plata”, expresó la periodista a RPP.

Sin embargo, el tiempo ayudó a recapacitar a su exesposo y empezó a enviarle una pensión de alimentos; sin embargo, para la conductora de televisión, su hijo siempre estuvo a cargo de ella.

“Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida”, señaló.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” sostuvo que, pese a las dificultades, siempre contó con el apoyo de sus padres, quienes le ayudaron a criar a su hijo.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Magaly TV: La Firme

ATV

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →