Últimas noticias

Magaly Medina | Exgimnasta, Patricio Parodi pierde juicio contra la conductora de televisión | VIDEO

El exdeportista denunció a la conductora Magaly Medina por difundir imágenes donde dejó entrever que era gay y mantenía una relación con otro hombre
Magaly Medina | Exgimnasta, Patricio Parodi pierde juicio contra la conductora de televisión | VIDEO

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 04/10/2019, 11:26 a.m.

Se terminó. El gimnasta y chico reality, Patricio Parodi le había puesto un juicio a Magaly Medina y Antonio Pavón por un suceso ocurrido en el 2015. Y es que en dicho año, la conductora de espectáculos y el torero difundieron imágenes donde dejaron entrever que el popular 'Pato' era gay y mantenía una relación con Peter Fajardo.

-

Asimismo se conoció que desde el 2015, los abogados de la conductora presentaron varios escritos para alargar la investigación, por lo que finalmente se llegó a archivar por decisión de la jueza.

TAMBIÉN LEE

Daniel Urresti responde a Beto Ortiz: “Decirle 'cachaco' a un militar es como decirle 'rosquete' a un gay” | FOTO

Cierre del Congreso: Wasap de JB usa canción de Yahaira Plasencia y el famoso cono para divertida parodia | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

magaly medina

Patricio Parodi

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →