Magaly Medina lamenta que Silvia Cornejo haya salido bailando en "América Espectáculos" pese a escándalo con su esposo. (Foto: Captura Instagram)
Magaly Medina lamenta que Silvia Cornejo haya salido bailando en "América Espectáculos" pese a escándalo con su esposo. (Foto: Captura Instagram)

sigue en el ojo de la tormenta luego que el programa “Magaly TV: La Firme” evidenció que la conductora de “América Espectáculos” chocó el auto de su esposo el viernes 31 de julio en el distrito de Surco, hecho que terminó en denuncia contra la presentadora de televisión.

Pese a esta situación que se hizo pública, Cornejo salió al aire con su segmento de espectáculos en América TV y Medina cuestionó que la presentadora haya salido en su programa bailando, como si no hubiera una denuncia en su contra por maltrato psicológico.

“Después de la vergüenza pública, y me sonrojo porque yo estaría así y diciéndome ‘trágame tierra’ por lo que puedan pensar de mí y que soy una rogona. Que estoy ahí rogándole amor a un hombre que ya no me quiere”, dijo Magaly al inicio de su programa.

“Hay hombres que manejan dos relaciones como si nada, como hay mujeres que son incondicionales de por vida y lo serán, allá esas que lo permiten y que les importa muy poco no ser oficializadas, pero también está la que aguanta y la que sabe todo eso”, añadió Medina.

Magaly Medina lanza duros comentarios contra Silvia Cornejo. (Video: ATV)
Magaly Medina lanza duros comentarios contra Silvia Cornejo. (Video: ATV)

Finalmente, la conductora de “Magaly TV: La Firme” mencionó que en agosto de 2019, su programa emitió imágenes del esposo de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, besándose con la madre de su primer hijo.

“Silvia Cornejo no es ninguna ignorante respecto a la relación que alguna vez tuvo su compañero y el padre de su hijo con su ex. Ella ha visto como nuestras cámaras captaron a su esposo junto a su ex ‘chapando’ en una salida dominical”, recordó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina pudo recuperar su cuenta de Instagram

Magaly Medina recupera su cuenta de Instagram
Magaly Medina sostuvo que se le pusieron los 'pelos de punta' al ver el contenido obsceno en su cuenta de Instagram, donde perdió cerca de 14 mil seguidores