y han protagonizado el ampay ’bomba’ de fines de agosto: en Magaly TV: La Firme, el exrelacionista público y amigo de la conductora de TV, reveló unas conversaciones en donde ella aceptaba viajar a Europa a cambio de joyas, paseos, pasajes, entre otras cosas.

Además, en el mencionado programa también se mostró una fotografía en donde Sheyla Rojas aparece sentada en las piernas de Luis Advíncula, ambos abrazados y dándose un beso. “Amiwis... a este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar. Pero irás conmigo, no viajo sola nic...”, expresa Sheyla Rojas en una primera conversación con su exrelacionista público.

Además, en otra parte de la conversación, Sheyla Rojas expresa que quiere que Advíncula “se manifieste primero” y quiere “pasajes, plata, shopping, paseos, flores, joyas, detalles”, entre otros.

La ex pareja de Luis Advíncula se pronunció en redes

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también”, indicó Josseline Passoni, su esposa.

“Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly (Medina) puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, añadió.

Magaly Medina descartó tener información sobre Paolo Hurtado

“Se hablaba del jugador Paolo Hurtado, que yo tenía toda la información (...) Que habían fotos de Sheyla maleadas, de todo decía ese chat y una serie de cosas de las cuales nosotros no podíamos hacer eco porque no teníamos pruebas”, indicó Magaly Medina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR