Un joven universitario no dudó en sacar su vehículo y perseguir a los delincuentes que robaron su celular. Uno de los tres ladrones, fue arrollado por la víctima cuando se encontraba haciendo fila para ingresar a una barbería. (Fuente: Latina) <a href=""></a>
Un joven universitario no dudó en sacar su vehículo y perseguir a los delincuentes que robaron su celular. Uno de los tres ladrones, fue arrollado por la víctima cuando se encontraba haciendo fila para ingresar a una barbería. (Fuente: Latina)

Un joven atropelló a uno de los ladrones que momentos antes lo había asaltado para robarle un celular de alta gama. El hombre arrollado perdió la vida al instante, mientras que los demás salieron corriendo, el auto quedó severamente dañado por el accidente, pues habría impactado contra una pared.

Según narraron familiares a Latina, el asalto se produjo cuando el joven realizaba la cola para ser atendido en una barbería. Luego del robo, subió a su auto y persiguió a los delincuentes. Durante esta persecución los delincuentes empezaron a disparar.

Finalmente el joven atropelló a uno de los delincuentes con su camioneta a la altura de la cuadra 13 de la avenida Tomas Valle en el distrito de Los Olivos. El auto también resultó dañado pues habría impactado también contra una estructura.

Los familiares señalaron que el joven perdió el control de su auto debido a los nervios de la situación y a los disparos de los delincuentes. Los cómplices huyeron corriendo del local.

La Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegó al lugar para realizar las diligencias de ley. El caso quedó en manos de la comisaría de Sol de Oro.


TAGS RELACIONADOS