Últimas noticias

Lo que no se vio en TV: así fue el ataque de la PNP a manifestantes que estaban sentados afuera del Congreso

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo 15 de noviembre, la PNP cometió uno de los actos más repudiables en plena protesta.
Lo que no se vio en TV: así fue el ataque de la policía a manifestantes que estaban sentados afuera del Congreso

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/11/2020, 11:15 a.m.

En el Centro de Lima, los manifestantes continuaron protestando hasta altas horas de la madrugada, pero aproximadamente a las 2am se registró un hecho repudiable. Un grupo de manifestantes caminaron hasta las afueras del Congreso, la PNP dejó pasar al grupo de manifestantes que eran mayor cantidad que los miembros policiales.

Las cámaras de América TV registraron en vivo los hechos e incluso dos policías chocaron puños con los manifestantes, indicaron que eran hermanos y celebraban su marcha pacífica.

Esto fue lo que captaron las cámaras de América TV

Policía lanzó bombas a ciudadanos que protestaban frente a Congreso - TROME (Video: América TV)

Los manifestantes se sentaron a las afueras del Congreso, empezaron a cantar el himno y de pronto se registró un incendio en la parte posterior a donde las cámaras grabaron a los manifestantes. El reportero se dirigió a cubrir el incendio y segundos más tarde, la policía atacó a los manifestantes. Para sorpresa de todos y hasta de la propia Verónica Linares, conductora de América TV, la PNP atacó a los manifestantes que se encontraban sentados de forma pacífica.

Uno de los manifestantes que se encontraban en dicho lugar logró grabar el momento exacto en el que la PNP los ataca.

Lo que no se vio en TV: el preciso instante del ataque de la PNP

Lo que no se vio en TV: así fue el ataque de la policía a manifestantes que estaban sentados afuera del Congreso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • George Forsyth: “Merino, cada minuto que te demoras en renunciar el Perú se desangra”
  • Manuel Merino: ellos son los 105 congresistas que votaron a favor de la vacancia
  • “Váyanse todos de una vez, por favor”: el duro mensaje de Paolo Guerrero tras muertes en manifestaciones | FOTO
  • Esta es la lista de 16 heridos tras marcha nacional contra Manuel Merino que son atendidos en hospitales de Essalud
  • El mensaje de Renato Tapia tras fallecimientos en la segunda marcha nacional en contra del gobierno
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

PNP

Marcha Nacional

Marcha

Congreso

Manifestantes

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →