Lizbeth Rodríguez, la "Chica Badabun”, reveló que fue víctima de abuso por parte de su padre. (Foto: @lizbethrodriguezoficial)
Lizbeth Rodríguez, la "Chica Badabun”, reveló que fue víctima de abuso por parte de su padre. (Foto: @lizbethrodriguezoficial)

, quien alcanzó la fama como conductora del programa “Exponiendo Infieles” de Badabun -un popular canal mexicano de YouTube- reveló que fue víctima de abuso por parte de su padre.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de YouTube, la joven de 25 años que se ganó el apelativo de , ofreció su desgarrador testimonio y contó que este deplorable hecho ocurrió desde que ella tenía apenas cinco años.

“Cuando yo tenía 5 años, la persona que decía ser mi papá, me tocaba en las noches. A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor o un ladrón o algo así y sentía que si mis papás se daban cuenta podía pasar algo malo”, dijo inicialmente.

“Pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, porque no había manera de que entrara alguien más”, contó. Por ello, se armó de valor y decidió contar la historia a su madre, quien, tras enterarse de lo que ocurría, habló con su padre.

El progenitor de la también actriz aseguró ser inocente y dijo que no había realizado esos “tocamientos” a su hija. Sin embargo, el problema persistió, y cuando Lizbeth tuvo ocho años, su padre volvió a intentar atacarla sexualmente cuando estaba acostada en su cama.

Según relató, aprovechando que estaba dormida, este sujeto le desabrochó el cinturón y el pantalón, pero como ella despertó, no llegó a pasar nada más. Esto provocó que ella decidiera confrontarlo, pero él la chantajeó diciéndole que si le contaba a su mamá “a él lo iban a meter a la cárcel”, por lo que se quedó callada.

Al final del clip, que dura poco más de 11 minutos, Lizbeth Rodríguez manifestó ella decidió contar su experiencia para que niñas, niños y adolescentes pidan ayuda y sepan que no es su culpa por vivir ese tipo de violencia, tal como ella lo pensó en su momento.