Leslie Shaw sigue sorprendiendo, Aída Martínez critica a Katy Jara y Ascues y Yordy cambian de 'micas' en el VAR BOCÓN

Leslie Shaw sigue sorprendiendo, Aída Martínez critica a Katy Jara y Ascues y Yordy cambian de 'micas' en el VAR BOCÓN

VAR BOCÓN | Porque te encanta lo que pasa detrás de la pelotita

¿El amor lo cura todo?

Pedro Aquino está que lleva rehabilitación en México y por eso quedó fuera de los partidos ante Uruguay. Sin embargo, está siempre acompañado de su esposa, quien es su soporte en estos momentos difíciles.

La ‘chotean’ a la ‘Chata’

Cuando todos pensamos que Vanessa Terkes, ex de ‘Ken’ Forsyth’ ya había encontrado el amor por su video ‘chapando’ en una discoteca. El supuesto galán salió a decir que “son solo amigos”. ¡Plop!

Aída la pecha por ‘partidora’

La bella Aída Martínez fue tajante contra Katy Jara, a quien la acusan de haberse metido en una relación. La motociclista recordó que la cantante también la ‘atrasó’ hace unos años con su novio de ese entonces, Julián Legaspi. “Todo en la vida se paga, todo da vueltas. El karma existe”, advirtió Aída. ¡Picante!

La ‘Culebra’ extraña la playita

André Carrillo recordó en Instagram uno de sus viajes a la playa de Ibiza, donde suele pasarla a lo grande con su familia y amigos. Sin duda, la ‘Culebra’ sabe divertirse y disfrutar de la vida. ¡Vale!

Cambio de ‘micas’

Carlos AscuesYordy Reyna intercambiaron camisetas de sus clubes (Vancouver Whitecaps y Orlando City) respectivos en la previa del encuentro entre Perú y Uruguay.


Hará dupla con Thalía

Leslie Shaw sigue dando de qué hablar con su carrera musical. La expareja de Miguel Cevasco viajó la semana pasada a New York a grabar un nuevo tema con una cantante ‘brava’ a nivel mundial. Pues, todo indicaría que sería la mexicana Thalía. La rubia está en su mejor momento. 

Comentarios