Leslie Shaw causa furor con tatuaje, ¿Alessandra Fuller con nuevo galán? y los convocados juegan ping-pong en VAR BOCÓN

Leslie Shaw causa furor con tatuaje, ¿Alessandra Fuller con nuevo galán? y los convocados juegan ping-pong en VAR BOCÓN

VAR BOCÓN | Porque te encanta lo que pasa detrás de la pelotita

La derrotas no son lo suyo

Después del partido de ping-pong que disputaron los seleccionados, el más molesto fue Luis Abram. Se le vio caminando disgustado y sin hablar con nadie. Sus compañeros lo siguieron, pero no lograron animarlo.

Un tatuaje llamativo

Leslie Shaw vive uno de sus mejores momentos musicales y quiso celebrarlo con un sensual tatuaje en inglés. Parte del mensaje se podría traducir como “Persigue tus sueños”. ¡Buena!

¿Fuller con nuevo galán?

La hermosa Alessandra Fuller es pretendida por una gran cantidad de galanes tras conocerse que anda soltera. Sin embargo, la última noche, las cámaras de televisión la captaron abrazada con un misterioso joven y todo indicaría que sería más que su amigo. Eso sí, la modelo lo negó rotundamente.

Se dan de alma en ping-pong

En su tiempo libre, los seleccionados jugaron un divertido duelo de tenis de mesa en parejas. Yordy Reyna fue uno de los más destacados y demostró que también la conoce en este deporte.

Sigue intentando

Aldo Corzo no quedó contento con la foto que subió Marcos López donde lo intentaba amagar y le respondió: “Sigue intentando”. Al parecer, el ‘Mazo’ ganó el duelo.

Una nueva mujer al mando

Cathy Sáenz, quien aseguró que los realities son como el fútbol, ha dejado a todos con los pelos de punta al deslizarse que podría ser el nuevo refuerzo del programa ‘Mujeres al mando’. La productora y conductora acompañaría a la también bella Karen Schwarz.

Comentarios