Sheyla Rojas lo muestra todo, le dan con palo a Nicola Porcella y el 'Loco' Vargas hace de las suyas en el VAR Bocón

Sheyla Rojas lo muestra todo, le dan con palo a Nicola Porcella y el 'Loco' Vargas hace de las suyas en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Todo lo que ocurre detrás de la pelotita y quieres saber pero te haces el loco

Sueño cumplido

Mariano Wong, ganador del bronce en Lima 2019 en karate, presenció el entrenamiento de la ‘U’ en el estadio Monumental y posó con la ‘mica’ crema.

Te vamos a extrañar...

Germán Denis anunció su salida de Universitario, y de inmediato la gentita del Twitter creó memes con el ‘Tanque’ como protagonista. El argentino será recordado por su buena onda y por anotar goles ¿de penal?

Toda una ‘Leona’

A Sheyla Rojas le importa poco que sus haters la cuestionen por su romance con su millonario, Fidelio Cavalli, y mira para adelante. La popular ‘Leona’ conoce lo suyo y muestra las garras cada vez que se meten con ella. ¿Llegarán hasta el altar?

Hay un loco, hay un loco...

Juan Manuel Vargas no tiene equipo, pero la pasa bien y aprovecha el momento para ‘trolear’ a sus ‘patas’. Esta vez le tocó a Gianfranco Ravelli, más conocido como ‘Pizarrón’, quien fue el centro de las bromas del popular ‘Loco’. El exfutbolista de Universitario se reencontró después de tiempo con su causa John Galliquio en las calles de Lima.

Palo para ‘guerrerito’

Nicola Porcella está en el centro de las críticas luego de que protagonizara un video en el que pierde los papeles frente a Angie Arizaga, su expareja. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ y se hicieron virales en redes sociales.

El exfutbolista de Sport Boys se defendió de las acusaciones, aseguró que no agredió verbalmente a la modelo y adelantó que se sentará nuevamente en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’. “Beto, este sábado estaré contigo contando mi verdad”, dijo el ‘guerrerito’. En su primera visita al programa, Porcella reveló que sufría de cambios de estado de ánimo bruscos y tomaba pastillas para evitar al ansiedad.

Comentarios