Exconductora de CMD, Laura Spoya responde a usuario insultó a su esposo y cuestionó si trabaja | FOTOS

La exMiss Perú se encuentra de vacaciones en Europa junto a Brian Rullan y su pequeña hija Emilia pero no dudó es contestar de manera contundente a uno de sus seguidores en Instagram.

Laura Spoya se encuentra disfrutando unas vacaciones de ensueño por diferentes países de Europa al lado de su esposo, el empresario mexicano Brian Rullan, y su pequeña hija Emilia.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la exMiss Perú le responda de manera contundente a un usuario de Instagram que criticó a su esposo y cuestionó si ella trabajaba.

El desatinado comentario fue colocado por este sujeto en una fotografía en la que Laura Spoya aparece junto a Brian Rullan y su bebé, la cual tituló: "Mi tribu".

Ver esta publicación en Instagram

Mi tribu #madrid #españa #family

Una publicación compartida de Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) el

"Claro porque tiene plata ese gordo calvo, si no ni lo mirarías para que fuera tu marido... Dime ¿tú trabajas?", escribió @rafeto123 en los comentarios.

Ante ello, Laura Spoya arremetió contra el sujeto y le respondió: "@rafeto123 dime... A ti que chu te importa pero si... Y créeme que gano muchísimo más que tú por criticarme"

La exreina de belleza es conocida por no quedarse callada frente a las críticas y suele responder a los comentarios que muchos de sus detractores realizan en su cuenta de Instagram.

Laura Spoya se casó con Brian Rullan en febrero de 2017 en una fastuosa boda que se realizó en la ciudad de Acapulco, en México y cuyas celebraciones duraron cuatro días.

En enero de este año, la modela dio a luz a la pequeña Emilia y desde sus primeros meses de embarazo, mantuvo al tanto a sus fans de Instagram de su proceso.

{
Comentarios