Últimas noticias

La Victoria: trabajador resultó herido de bala al frustrar asalto a tienda

El hombre se encontraba en los exteriores del local e intervino con un palo para evitar el asalto, por lo que los hampones le dispararon.
En el informe periodístico se indicó que el herido sería un extranjero. Tras ello, los hampones huyeron en una motocicleta, pero no pudieron llevarse el dinero. (Foto: Canal N)

Actualizado el 08/06/2021, 05:41 p.m.

Un trabajador resultó herido de bala durante un frustrado asalto a una tienda de abarrotes ubicada en el cruce del pasaje Pisagua y la avenida Isabel La Católica, en La Victoria.

Canal N indicó que un delincuente y su cómplice llegaron hasta el lugar y trataron de ingresar a una de las tiendas, pero al ver que el ingreso estaba restringido, decidieron irrumpir en el local que se encontraba al costado.

Los hampones amenazaron a las personas que se estaban en el interior para que entreguen el dinero, sin embargo, uno de los trabajadores que se encontraba en los exteriores intervino con un palo para evitar el asalto, por lo que los hampones dispararon, hiriendo al hombre.

En el informe periodístico se indicó que el herido sería extranjero. Tras ello, los hampones huyeron en una motocicleta, pero no pudieron llevarse el dinero.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para recoger los casquillos de bala, como parte de las investigaciones para identificar a los delincuentes.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

La Victoria

Delincuencia

Venezolanos en el Perú

Policía Nacional del Perú

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →