No era un transeúnte más en el emporio de Gamarra ni tampoco un comprador empedernido sino que acudía a esta zona comercial por la afluencia de público femenino para cometer un delito. Agentes encubiertos del Grupo Terna capturaron a un sujeto de 21 años acusado de cometer tocamientos indebidos en La Victoria.
Se trata de Jordán Rojas Ortiz (21), quien caminaba entre la multitud para supuestamente pasar inadvertido pero no contaba con que agentes encubiertos de la referida unidad policial realizaban trabajo de inteligencia en la zona que se percataron de su mal proceder y lo filmaron.
Este sujeto aprovechaba que había mucha gente y rozaba sus genitales en los glúteos de las mujeres y también les hacía tocamientos indebidos, informó la Policía.
En el cruce de las avenidas Aviación y Bausate Meza, los custodios detuvieron a Rojas Ortiz luego de realizar sus actos impúdicos a una ciudadana venezolana, identificada como Esther Corso (30). La víctima reconoció a su agresor.
El detenido quedó a disposición de la comisaría de Apolo. La Policía precisó que el delito de tocamientos indebidos se castiga entre 3 a 6 años de prisión.
El año pasado, la Policía capturó a Edmundo Amao Sayas (36), quien se había convertido en el terror de mujeres del Metropolitano a las que rociaba un ácido en sus glúteos.