La selección paseó por Los Ángeles, Aída Martinez sorprende con un 'fotón' y Tapia regaló su camiseta 50 en el VAR Bocón

La selección paseó por Los Ángeles, Aída Martinez sorprende con un 'fotón' y Tapia regaló su camiseta 50 en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta saber detrás de la pelotita

Paseito por los Yunaites

Los goleros Gallese y Cáceda junto a ‘Quevegol’ vienen rompiendo las calles de Los Ángeles son sus terribles looks. Los tres zamborjas aprovechan el día libre para pasear y comprar ropa y accesorios.

Jesús está en todas

El multifacético Jesús Alzamora presenció el triunfo de Perú sobre Brasil en el mismísimo estadio junto a su inseparable esposa. El hombre conoce a los peloteros y colgó videos con ellos.

Ponte la 'mica', Aída

Aída Martínez, modelo y expiloto de motocicilismo, sorprendió a todos hace un tiempo con un desnudo como apuesta tras una victoria de la selección peruana. Ayer tras el 1-0 sobre Brasil, más de uno esperó que esta mamacita sorprenda en redes sociales con otro fotón.

La 'mica' 50 parasu causa

El cabezón Renato Tapia alcanzó contra Brasil su partido número 50 con la bicolor y no tuvo reparos en obsequiársela que al fotero de la ‘sele’, al gran ‘Checho’ Sifuentes. Bien ahí.

'Bebitos' sueltos

‘Muelita’, Ruidíaz y Santamaría la pasaron de los lindo en Los Ángeles, aunque no con ninguno pasó ni pío ante los del ‘Scratch’. Uy xuxa.

Para ti 'Shey, Shey'

Así como Sheyla Rojas olvida a su multimillonario empresario en España, el libanés Fidelio Cavalli hace lo mismo pero con una flaquita que está diez puntos. La modelo escribió en una historia de Instagram: “Eres extrañado aquí”. Se olvidó de la barbie.

Comentarios