La serie “La reina del sur” se encuentra grabando un capítulo de su tercera temporada en las calles del centro de Lima. La actriz mexicana Kate del Castillo, que da vida a Teresa Mendoza, estuvo junto a Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (‘Batman), mientras caminaban y grababan una escena de la serie.

Locaciones como el Cusco y Lima formarán parte de la apasionante historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) junto a la participación de un talentoso elenco peruano, e internacional de la mano con un gran despliegue logístico que involucra también el trabajo profesional de técnicos, artistas, equipo de producción y muchas áreas más tanto en Perú como en otros 4 países del continente.

NBC Universal Telemundo Global Studios y Tondero extendieron su agradecimiento al pueblo peruano por su hospitalidad y calidez.

“A sus autoridades e instituciones como Ministerio de Cultura, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Promperú, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y CORPAC; así como las Municipalidades del Cusco, Lima, Miraflores, Chorrillos, Barranco y Callao, por su apoyo y colaboración para poder realizar esta producción que será vista por muchos países alrededor del mundo, destacando así al Perú como destino cinematográfico de gran potencial. Está siendo una gran experiencia para todo el equipo de producción grabar en uno de los lugares más hermosos del mundo como es Cusco, así como la cosmopolita Lima”, señalaron en un comunicado de prensa.

Mira los videos

Whatsapp Video 2021-10-13 At 10.54.13 Am
null null
Whatsapp Video 2021-10-13 At 10.54.13 Am (1)
null null

LO MÁS LEÍDO