Últimas noticias

Municipalidad de Lima informa que no autorizó armado de estrado en Plaza Bolognesi

La comuna limeña detalló que personal de serenazgo acudió al lugar para evitar la instalación del estrado, sin embargo, organizadores del evento no acataron la orden.
Municipalidad de Lima informó que aplicarán las sanciones correspondientes a los responsables. (Foto: Giancarlo Avila/@photo.gec)

Actualizado el 26/06/2021, 10:12 p.m.

La Municipalidad de Lima informó que el estrado habilitado este sábado en la Plaza Bolognesi, en Cercado, que se utilizó para el mitin de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no fue autorizado por la comuna.

A través de Twitter, el municipio indicó que personal del serenazgo acudió al lugar para evitar la instalación del mismo, pero los organizadores de la manifestación desacataron su impedimento.

“Lamentablemente no contamos con el apoyo del personal policial que se encontraba en la zona. No obstante ello, aplicaremos las sanciones que correspondan”, precisaron.

Recordemos que, este sábado se llevó a cabo la denominada “Vigilia por la democracia” a favor de Fuerza Popular en la Plaza Bolognesi, hasta donde llegó Fujimori Higuchi para participar en un mitin.

En el lugar se congregaron decenas de simpatizantes de Fuerza Popular, pese a la pandemia por coronavirus (COVID-19) y los nuevos casos de personas con la variante india (Delta), que son 3 en Arequipa y 1 en Lima, en el distrito de Comas.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Municipalidad de Lima

Cercado de Lima

Fuerza Popular

Keiko Fujimori

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →