Universitario: Junior Silva y Carla Tello anunciaron su separación a pocos meses de haberse casado | FOTO

La periodista dijo que el fin de su relación se dio hace un mes, pero deben esperar dos años para divorciarse.

¡Se acabó el amor! La conductora de Canal N, Carla Tello, confirmó su separación del actor Junior Silva, con quien se casó en abril de este año en Las Vegas

En una reciente entrevista para el diario Trome, Tello reconoció que se distanció del recordado actor de “Al fondo hay sitio” hace casi un mes. Asimismo, evitó dar detalles sobre los motivos que los llevaron a separarse.

“Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso”, manifestó la periodista.

“No nos podemos divorciar hasta cumplir dos años de casados. Tendremos que esperar”, agregó Tello.

Por su parte, el actor Junior Silva también se pronunció al respecto y dijo que está enfocado en su carrera artística.

“Lamentablemente, esa es la situación. Las razones quedan para nosotros. Todo bien con Carla, prefiero dejarlo así, prefiero que la gente piense en las cosas que estoy haciendo laboralmente. Estoy tranquilo y grabando la película ‘De patitas a la calle’”, contó Junior Silva a Trome.

Junior Silva y Carla Tello anunciaron su unión el pasado mes de abril. Ambos mostraron su felicidad compartiendo algunas fotografías de la celebración a través de sus cuentas de Instagram; sin embargo, dichas publicaciones ya fueron eliminadas de sus redes.

Cabe recordar que mientras mantuvieron la relación ambos dieron a conocer su hinchaje por Universitario de Deportes e inclusive la periodista de América Televisión participó de una libro dedicado al club merengue.

{
Comentarios