Jugador de UTC fue denunciado por agresión, Yahaira se alista para el verano y Deza quiere selección en el VAR Bocón

Jugador de UTC fue denunciado por agresión, Yahaira se alista para el verano y Deza quiere selección en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta detrás de la pelotita

En problemas por pegalón

El jugador de UTC, Kevin Ruiz, fue denunciado por su pareja Patricia Reyes de agresión física y verbal luego el 1-1 ante Alianza Lima. Ruiz, quien también pasó por Universitario, fue liberado a las pocas horas.

Duro con la 'chinita'

‘Peluchín’ no cree en nadie y le sacó la mela a la chinita Jazmín Pinedo, porque dizque su programa de farándulaestá en debe y da pena en el rating. Mi causa no perdona y mete harto palo.

'Vero' se las sabe todas

La popular periodista Verónica Linares publicó en redes una foto donde aparecía disfrazada de una sexy Gatúbela. “Los envidiosos dirán que es Photoshop #actitudmiércoles”, escribió en la publicación que rápidamente obtuvo muchos ‘corazoncitos’ por parte de sus fieles seguidores.

'Yaha' calienta el verano

Las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’ siguen de cerca a la ‘Foquita’, que la está pasando de lo más rico con Yahaira Plasencia en Varadero... ¿Se amistaron?

Vania es la sensación

La surfista peruana Vania Torres causa sensación por su calidad sobre la tabla, pero también es furor en redes por cada foto que publica y roba suspiros de inmediato...

Deza es un angelito

“Sé que jugando bien, llevando mi vida bien, se me van a abrir las puertas”, dijo Jean Deza, quien jura que ya está maduro a sus 26 años y que sigue soñando con volver a defender la selección peruana. Por lo pronto, ya se alejó de los escándalos.

Comentarios