Las madres de los hijos que tuvo el futbolista , quien falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en Puno, se encuentran enfrentadas por la herencia que dejó el exjugador del club .

En diálogo con el programa Día D, Giovanna Lancho contó que Vanessa Bravo Díaz, a siete meses de la muerte de , no hace la sucesión intestada, pese a que, según le comentó, se comprometió a “repartir el dinero a todos por igual” y que “no se iba a quedar con nada de lo que no le pertenezca”.

“Vanessa Bravo Díaz han pasado seis meses del fallecimiento de Juan Pablo y tú hasta el día de hoy nos has repartido nada de lo que le pertenece a Juan Pablo. Yo tengo pruebas de lo que hablo, pero reparte ese dinero como debe ser a los hijos de Juan Pablo que, por derecho y ley, les toca”, indicó Lancho, quien es madre del hijo mayor de Vergara.

“Acá el tema es que se quiere disponer de un dinero que no es de ella, porque ella quiere hacer su voluntad”, agregó.

Lancho indicó a Día D que Vanessa Bravo le informó, a través de WhatsApp, que cobró 16.800 soles del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y que solo le depositó 2.100 soles. Ante ello, le exigió el voucher o recibo de la transacción, pero Bravo Díaz indicó que no le entregaron ningún documento.

Además, señaló que le ha exigido, en una carta notarial, a la madre del último hijo de Juan Pablo Vergara que le informe sobre el destino de los vehículos del futbolista, el dinero de la AFP y de la indemnización que recibió del club Binacional.

También le ha pedido que explique sobre los movimientos que ha realizado en la cuenta bancaria que tenía Juan Pablo Vergara y que ascendía a más de 63 mil dólares. Aseguró que Bravo Díaz ha hecho transferencias y retiros.

VIDEO RELACIONADO

Roberto Mosquera se quebró al recordar a Juan Pablo Vergara [VIDEO]