El diputado Juan Emilio Ameri ha sido suspendido. (Foto: Captura YouTube)
El diputado Juan Emilio Ameri ha sido suspendido. (Foto: Captura YouTube)

Escándalo en Argentina. En una sesión virtual de la Cámara de Diputados de este jueves, el legislador fue visto por sus colegas y por quienes seguían la transmisión en vivo realizando un acto sexual junto a su pareja.

Como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, en la Cámara baja se instaló una pantalla gigante y fue en este dispositivo que se registró el vergonzoso suceso donde se ve al diputado kirchnerista, representante de la provincia de Salta, recibir a su novia, acomodarla en sus piernas y besar uno de sus senos.

En el insólito momento se defendía el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS).

Al percatarse de lo que ocurría, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpió el debate para reclamar la “inmediata suspensión” de Ameri, tal como se establece en el reglamento interno del parlamento argentino.

Cuando se sometió a votación la suspensión del diputado, muchos de sus colegas no habían visto el episodio y desconocían la naturaleza del pedido de sanción, hasta que la diputada Cecilia Moreau tomó la palabra y explicó la “situación íntima con su pareja” en la que estaba Ameri, según narra el diario .

Por unanimidad decidieron la suspensión del diputado y evaluarán más sanciones.

Descargo de Ameri

El diputado Juan Emilio Ameri declaró a Radio Con Vos sentirse avergonzado, que su pareja también lo está porque esto les afecta de “manera personal, pero también al entorno”.

“Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó Internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días tuvo un implante mamario”, dijo el diputado.

Finalmente, agregó que su pareja se lamentó por las cicatrices que le quedaron producto de la operación y él le preguntó, a modo de consuelo, si le podía dar un beso y se lo dio. “Eso es todo, no es más que eso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR