Siraphop Masukarat es el nombre de un joven que se convirtió en protagonista de una historia viral de Facebook muy extraña y sobre todo dolorosa. Resulta que el joven fue brutalmente mordido en su pene por una serpiente, todo esto cuando hacía sus necesidades fisiológicas. El hecho que ocurrió en las afueras de la ciudad de Bangkok (Tailandia) se difundió rápidamente a través de las redes sociales. El desafortunado muchacho aseguró que sintió un “dolor tremendo” cuando la pitón clavó sus colmillos en su miembro.
VIRAL | ¡Llorando se fue! Joven quiso reconquistar a su ex con romántica escena, pero la encontró con otroAl sentir la mordida, Siraphop Masukarat huyó velozmente del baño con los pantalones abajo, provocando que el reptil lo suelte. Para su fortuna, la pitón no era venenosa, sin embargo el escenario resultó muy aterrador pues todo acabó cubierto lleno de sangre.
“No sé como entró la serpiente en mi casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente lastimó a mi hijo, pero me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto”, manifestó la madre a medios locales.
La historia que se volvió viral en Facebook y demás redes sociales tuvo un final feliz. Ya que el joven logró ser atendido por los paramédicos, quienes suturaron su herida en el pene con 3 puntos. Asimismo, cuidadores de animales rescataron a la serpiente y la liberaron en un lugar con mejores condiciones y que no presente peligro para las personas.