Jefferson Farfán: Melissa Klug vuelve a criticar a la 'Foquita' tras reunión con sus hijos | VIDEO

Jefferson Farfán: Melissa Klug vuelve a criticar a la 'Foquita' tras reunión con sus hijos | VIDEO

La 'chalaca' Melissa Klug contó detalles de la visita de Jefferson Farfán a sus hijos en Lima

No se queda callada. En los últimos días, Melissa Klug, criticaba a Jefferson Farfán por no dedicarle tiempo a sus hijos debido a que se encontraba de viaje, luego de vacaciones y más aún con las relaciones que tenía en el mundo de los espectáculos con Yahaira Plasencia.

Sin embargo, el jugador de la selección peruana subió una foto a su cuenta de Instagram el último jueves en donde se le ve junto a sus dos hijos, Adriano y Jeremy en la parte trasera de su camioneta. Asimismo, la 'Foquita' los llevó a un conocido supermercado para comprar golosinas.

Pese a todas las 'pruebas', Melissa Klug le reveló a Magaly Medina que el tiempo de la visita de Jefferson Farfán a sus hijos ha sido máximo de 20 minutos y que más adelante contará detalles de lo que viene sucediendo con el padre de sus hijos.

Jefferson Farfán está de vuelta en Lima para culminar con su rehabilitación luego de la lesión que sufrió en la última Copa América y que lo dejó fuera de la 'bicolor' al igual que su club, el Lokomotiv.

TAMBIÉN LEE

Jefferson Farfán se reencontró con sus hijos, luego de las críticas de Melissa Klug | FOTO

Selección peruana: Jefferson Farfán trollea a André Carrillo en Instagram tras publicación junto a jeque | FOTO

Álvaro 'Tata' González, campeón de América con Uruguay, anuncia su posible fichaje por Universitario | FOTO

Comentarios