Jefferson Farfán hizo publicación en redes tras confesión de Kevin Blow en El Valor de la Verdad | VIDEO / Foto: twitter

Jefferson Farfán y la publicación en Instagram tras confesión de Kevin Blow en El Valor de la Verdad | VIDEO

Centroamericano vinculó a Jefferson Farfán y Michelle Soifer en EVDLV

Jefferson FarfánYahaira Plasencia.  Ni se inmutó, Farfán siguió activo en las redes sociales tras las declaraciones de Kevin Blow en El Valor de la Verdad, donde vinculó al '10' de la selección peruana con su expareja Michelle Soifer.

Tras este nuevo episodio de El Valor de la VerdadFarfán ha decidido no darle importancia al tema subiendo una foto donde se muestra con mejor ánimo que nunca, porque su recuperación a la rodilla va viento en popa.

Jefferson Farfán está más enfocado en recuperarse de una lesión en la rodilla surgida durante un partido con la selección peruana. 'El 10 de la calle pronto y Sin muletas por fin', escribió junto a su foto.

Video | YoutTube

Como se recuerda Blow se sentó en el sillón rojo de EVDLV y reveló haber visto una conversación en la que Jefferson Farfánle invitaba a comer 'postre' a Michelle Soifer. 'Él la invita a cenar, yo recuerdo que la conversación exacta fue que [...] él le dijo ‘algún día tenemos que salir a comer algo y conversar, de paso nos comemos el postre’. Y ella le puso ‘jajaja ok’. Significa que entendió la insinuación', reveló el dominicano.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO: alineaciones confirmadas para el partido entre 'grones' y cusqueños

Alianza Lima vs. Real Garcilaso ONLINE desde Matute por el Torneo Clausura 2019

Comentarios