Los vecinos del sector Versalles, del distrito de Punchana, en Iquitos, dieron aviso a la policía tras percibir un olor nauseabundo que salía de la vivienda de un anciano de 80 años. Los agentes de la Policía Nacional encontraron al nieto quemando el cuerpo de su abuelo porque no le había dado dinero para comprar drogas. (fuente: América TV) <a href=""></a>
Los vecinos del sector Versalles, del distrito de Punchana, en Iquitos, dieron aviso a la policía tras percibir un olor nauseabundo que salía de la vivienda de un anciano de 80 años. Los agentes de la Policía Nacional encontraron al nieto quemando el cuerpo de su abuelo porque no le había dado dinero para comprar drogas. (fuente: América TV)

La población de Iquitos está conmocionada por la trágica muerte de Estanislao Mori López, un anciano de 80 años que habría sido cruelmente asesinado por su propio nieto, identificado como Alejandro Tapayuri Villacorta (21). Trascendió que el hecho ocurrió luego de que el octogenario se negara a darle dinero para comprar drogas. Tapayuri es investigado por presuntamente haber asesinado a palazos a su abuelo y luego haber intentado quemar su cuerpo.

Los vecinos informaron que ellos mismos dieron aviso a la policía luego de percibir un olor nauseabundo que salía de la vivienda de la víctima en el distrito de Punchana, en la región Loreto.

Según se supo, Tapayuri Villacorta llegó hasta la vivienda de su abuelo para exigirle que le de dinero, pero el anciano se negó y empezaron a discutir. En ese momento Estanislao habría tomado un palo para golpear al joven, sin imaginar que este se lo arrebataría para golpearlo hasta causarle la muerte.

Los vecinos contaron que al entrar a la vivienda encontrando a un sujeto nervioso y tras revisar la casa encontraron el cuerpo del anciano que estaba quemándose envuelto en hojas de plátano.

El presunto criminal fue retenido por los lugareños hasta la llegada de la policía.

Según informó TV Perú, el sujeto habría confesado ser el autor del crimen en la comisaría. Los vecinos del lugar también intentaron linchar al presunto homicida pues el anciano era muy querido en la zona.


















TAGS RELACIONADOS