null <a href="null">null</a>
null null

La Policía Nacional intervino a un sujeto que falsificaba todo tipo de documentos. En su poder se halló equipos que servían para imprimir certificados y carnets. Según informaron las autoridades el sujeto era diseñador gráfico y usaba sus conocimientos para crear réplicas de los documentos.

Latina mostró entre los documentos que falsificaba el hombre había documentos de identidad para ciudadanos extranjeros, como permisos temporales de permanencia (PTP), así como identificaciones de diferente tipo. También se hallaron títulos a nombre de la nación de universidades e institutos peruanos.

Entre los elementos que más destacaron está un certificado de antecedentes policiales falso. Según informó el coronel Carlos Villanueva el sujeto solo necesitaba de un modelo del original para diseñar un falsificación.

También fueron incautadas dos impresoras destinadas a la impresión de todo tipo de papel y superficies de plásticos para carnets.

Según informó el coronel, el sujeto no contaba con antecedentes penales ni por falsificación ni por ningún otro delito. El joven permanece detenido en la comisaría de San Andrés, en el centro de Lima.

TAGS RELACIONADOS