En estos tiempos, el número de hijos que tienes las parejas se ha reducido y muchos solo optan por tener uno o dos máximo. Sin embargo, este no es el caso de Christina Ozturk, joven rusa de 23 años, y su marido Galip Ozturk, de 56 años, quienes ya tienen 11 hijos y buscan llegar a los 100. Esta historia se ha hecho viral en las redes sociales y la familia tiene el interés de gastar más de un millón de dólares para tener los 100 bebés.
“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario británico The Sun.
La familia vive en Batumi, Georgia, donde es legar usar madres sustitutas durante el embarado y cuesta alrededor de 8 mil euros.
“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.