¡Es tendencia! Mauro Icardi y la imagen junto a la esposa de Keylor Navas que ya es viral en Facebook | FOTO

¡Es tendencia! Mauro Icardi y la imagen junto a la esposa de Keylor Navas que ya es viral en Facebook | FOTO

El ex portero del Real Madrid llegó a París y no dudó en juntarse con Mauro Icardi para compartir de una cena

"Huye de ahí Keylor", le escriben los hinchas de Keylor Navas en sus redes sociales luego de que el nuevo portero del PSG suba una foto a su cuenta de Instagram junto a su esposa Andrea Salas y la pareja mediática, Mauro Icardi, quien también ha fichado por el PSG Wanda Nara.

Y es que es ex portero del Real Madrid dejó la 'Casa Blanca' luego de una excelente carrera y ha decidido salir a conocer su nueva ciudad, París, por ello lo hace junto a su esposa y ahora se ha hecho amigo de Mauro Icardi. La imagen que fue subida a las redes sociales del portero se convirtieron rápidamente en viral en las redes sociales.

Y es que muchos hinchas recuerdan la relación de Wanda Nara y Maxi López en la cuál interfirió Mauro Icardi, quedándose finalmente con la guapa joven. Ahora, debido a la dominación del idioma, Keylor Navas y Mauro Icardi han iniciado una amistad estable para conocer la ciudad.

Pues así lo dejan ver ambos futbolistas en sus redes sociales y sus guapas esposas también lo publican de tal manera, primero una cena, luego el desayuno y más adelante una caminata. 

TAMBIÉN LEE

▶ Shakira sufre blooper con su pantalón y deja ver en Instagram que no usa ropa interior | FOTO

Neymar: hinchas de PSG piden a padre del brasileño venderlo a un barrio de prostitución | FOTO

Comentarios