Instagram | La foto de Sheyla Rojas que enloqueció a los jugadores de la selección peruana | FOTOS y VIDEO

El ex capitán de la selección peruana no pierde el tiempo y llena de corazones a la ex figura de Esto Es Guerra

El nombre de  Claudio Pizarro está sonando en el mundo del espectáculo. Y es que el 'Bombardero de los Andes' ha invadido en mundo del Instagram con varios 'me gusta' a las fotos de la modelo Sheyla Rojas quien hoy es noticia en la farándula por sus constantes noviazgos.

La conductora de televisión Magaly Medina comentó en su último programa de TV lo que había 'encontrado' en su red social, en donde es ex capitán de la selección peruana le viene dando contantes 'likes' a las fotos de la ex integrante del reality Esto Es Guerra.

Asimismo, la presencia de Claudio Pizarro en las fotos de la 'Leona Loca' no es la única, sino que el actual volante del equipo de Ricardo GarecaPaolo Hurtado, también es fan número uno de las infartantes fotos de la ex pareja del torero Antonio Pavón.

La moda de las redes sociales han invadido a todos. Hoy por hoy, los deportistas y sobre todos los jugadores y ex jugadores de la selección peruana se han convertido es los hinchas número uno de las fotos y videos instantáneos para compartir con sus miles de seguidores.

Más noticias en otros medios

Tremenda responsabilidad: así luce el ‘Chaval’ con la camiseta ‘10’ del Nantes [FOTO]

Andy Polar falló penal clave y Binacional quedó eliminado de la Copa Bicentenario [VIDEO]

{
Comentarios