Consulta la predicción del Horóscopo de hoy sábado 15 de agosto de 2020 para tu Signo del Zodiaco. FOTO: Pochita.
Consulta la predicción del Horóscopo de hoy sábado 15 de agosto de 2020 para tu Signo del Zodiaco. FOTO: Pochita.

Hoy todo lo que que quieres saber sobre tu te lo trae tu amiga . Conoce para este sábado 15 de agosto del 2020 todas las predicciones sobre tu signo zodiacal en cuanto a la salud, dinero y amor.

MÁS | ¿Qué dijo Pochita sobre tu signo el viernes 14 de agosto?

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

No hay muchas oportunidades laborales, así que las que se te presenten tómalas, necesitas dinero para cubrir tus necesidades y no continuar gastando tus ahorros. Cuida lo que piensas.

TAURO (Del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Júpiter hace posible lo que creías imposible que te enamores de nuevo de tu pareja, si estás en una relación estable, o con alguien que puede ser muy importante en tu vida y que aparecerá.

GÉMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio)

Plutón el planeta de cambios, nacimiento y muerte, lleva mucho tiempo en tu signo opuesto, geminis experimentaras la muerte de alguien cercano, el fracaso de un amistad o una separación.

CÁNCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio)

Los cáncer valorarán la intimidad y el hogar. En tu trabajo no faltará una persona conflictiva que querrá perjudicarte. En cuanto a tu salud cuida de tu presión arterial que tiende a elevarse.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Leo tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es un desconocido y los planes que tenías para el futuro con él o con ella no saldrán como pensabas.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre)

Para los del signo Virgo puede ser una semana de prueba en sus relaciones afectivas. En lo laboral se entramparán las cosas que creías resueltas, hazle caso a tus corazonadas.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre)

Plutón, el planeta de nacimiento, la muerte y cambios, en tránsito por tu signo y por esto es que algunas personas en tu vida intenten manipularte o, que tu empieces a ser demasiado exigente.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Escorpio intentarás apartarte de aquellas personas compañeros de labores debido a los celos y envidia que te tienen. En salud estarás adoleciendo de dolores musculares.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre)

Sagitario se presentan muchos retos y desafíos para tu vida afectiva. Con Saturno activo en amor estarás más seguro en tu relación y si lograras mantener comunicación.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio no esta mal tener diferencias alguien, lo bueno es que las lograras superar y esto te servirá de mucho no solo para tu trabajo sino para tu vida social.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuariano estás libre en el amor, una relación llena de pasión podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Si vives con tu pareja sabrás cómo mantener viva la llama del romanticismo.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Para hoy piscis podrás notar una necesidad de sentirte más independiente. Esto no quiere decir que vaya a terminar tu relación de pareja, todo lo contrario. Intentarás perseguir tus objetivos personales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO RECOMENDADO:

Patty Wong: su exesposo la acusa de haber estado interesado en otro hombre -OJO