Aquí vemos a los policías comprándole la mercadería al anciano. (Foto: @NuevaNota_Roja | Twitter)
Aquí vemos a los policías comprándole la mercadería al anciano. (Foto: @NuevaNota_Roja | Twitter)

| Unos policías municipales de la ciudad de Texcoco, , se ganaron la admiración de cientos de personas en las redes sociales por la acción que realizaron para el bienestar de un abuelito que vendía dulces en la calle.

El video que muestra la situación, que se volvió viral en un santiamén, inicia con los agentes al lado del anciano. Uno de los uniformados está sacando la mercadería de la canasta del ambulante, quien mira la escena calladamente.

Poco después vemos cómo los policías le dan unos billetes al señor. Sí, ellos compraron toda su mercadería. Esto lo hicieron para que la persona, que forma parte de la población vulnerable al COVID-19, retorne a casa temprano.

Muchos usuarios señalaron que los agentes protagonistas del viral fueron extremadamente buenos con el sujeto, y que deberían recibir un premio o alguna retribución de las autoridades de Texcoco.

“Es una de las escenas más conmovedoras que he visto en las redes sociales. Es una acción digna de ser resaltada e imitada por otros policías del país”, dijo una joven usuaria de Facebook.

MÁS VIRALES SORPRENDENTES

TAGS RELACIONADOS