El pasado domingo 21 de junio se celebró el Día del Padre en nuestro país y el jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con el mensaje “Happy Father’s Day (Feliz Día del Padre)”. Esta publicación hizo que la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, respondiera una publicación de Rodrigo Gonzáles en su cuenta de Instagram.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PQLUXEAVMBGWXKQDJKL4PPSTFY.jpg)
“Celebrando como si fuera buen papá, ni ve ni le pasa a su hijo, la mamá de su hijo es mi amiga y tiene que hacer malabares porque no le pasa hace 1 año y si lo llama para verlo, lo ilusiona y no se lo lleva”, respondió Samahara Lobatón con su cuenta de Instagram a la historia de Rodrigo Gonzales.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PHVXNFECJRHKRG42CPLWNPHI7U.jpg)
Recordemos que hace poco, Alexi Gómez fue acusado por su expareja de violencia doméstica, aunque por ahora no hay nada definido con este caso y continúa en proceso.
Hace una semana, la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, habló sobre este caso: “No nos han llegado las pruebas suficientes como para poder manifestarnos sobre ese punto en particular. Queda abierto, para un futuro y si prospera el caso, que el club pueda tomar una medida, porque nosotros rechazamos ese tipo de acciones”, indicó Bohorquez en Movistar Deportes. Además, indicó que la sanción económica corresponde a haber salido en toque de queda y haber libado alcohol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima: Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa llegarían al Perú este fin de semana
- Alberto Rodríguez | La anécdota con Mourinho cuando jugaba en Europa: “Eres un crack como central, pero tienes que meter patada”
- Defensor culpó a Mario Salas por mala experiencia en Católica: “No le agradaba mi juego, pero no me lo decía”
- Mario Salas afirma que le gustaría traer a un jugador chileno a Alianza Lima: “Estamos viendo nombres”
- Fondo Blanquiazul quiso proteger a Jean Deza: “No pudimos salvar al ser humano más que al jugador”