Hallan cadáver de niño a orillas del río Lurín. Fuente: [América TV]
Hallan cadáver de niño a orillas del río Lurín. Fuente: [América TV]

El cuerpo de un niño de 5 años fue encontrado sin vida a las orillas del río Lurín. La Policía Nacional informó que el padrastro del menor se entregó a la comisaría y confesó haberlo asesinado, informó el noticiero América Noticias.

Según el matinal, los familiares del menor de edad junto a policías y vecinos dieron con la ubicación del cuerpo del pequeño, cerca a la Asociación de Viviendas Los Ángeles, luego de varias horas de búsqueda. La familia del pequeño no pensó el terrible desenlace y sindicaron como responsable del asesinato al padrastro identificado como John Reyes Calderón de 38 años.

“La justicia dirá. Era un ser humano pequeño e indefenso. Ahora estamos muy mal, mi señora está muy mal”, mencionó el abuelo del niño, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

La Policía señaló que Reyes Calderón acudió hasta la comisaría para confesar el crimen y entregarse ante las autoridades. El sujeto, además registra una denuncia por presunta violación de una menor.

Por su parte, algunos vecinos consternados por el hallazgo pidieron justicia por el asesinato del menor. “Estoy triste porque era una criatura y no tenía la culpa de nada y de verdad quiero que se haga justicia”, dijo una de las residentes del lugar.